lunes, 14 de diciembre de 2009

Halloween 2 (H2): Michael Myers regresa



El asesino en serie Michael Myers regresa con más acción.

Yo comenté en otro post que mi "asesino en serie" favorito de las películas era Jason Voorghees, de Viernes 13, porque creo que es manifiestamente superior a todos los demás, en términos de creatividad, rapidez y eficacia.

Pero Myers no es un aficionado; sino un asesino en serie que también es muy experimentado, y que cuenta con una larga lista de víctimas en su historial.

Halloween 1 (en su versión reciente, del siglo XXI) me gustó, por lo que espero que esta segunda parte sea igual o superior a la primera.

Lo que todavía me pregunto es por qué no han hecho una película de Michael Myers contra Jason Voorghees, tal como hicieron Jason vs. Freddy. Es necesario que hagan esta película, porque los fans de uno y otro necesitamos poner fin al debate sobre cuál de los dos es el mejor asesino de Hollywood (aunque yo no tengo dudas...).

Pero mientras eso no ocurra, igual podremos disfrutar de las películas sobre cada uno de ellos individualmente, tal como Halloween 2.