viernes, 5 de junio de 2009

David Carradine. Fallece en extrañas circunstancias el conocido actor de la serie de TV Kung Fu





Según esta noticia: "David Carradine, popular actor de 'Kung Fu' fue encontrado muerto con un hilo al cuello y otro alrededor de los testículos en su habitación en un hotel de Bangkok. Son varias las hipótesis que se barajan en torno a su repentina muerte, pero tanto su agente como su mujer quieren que quede claro que "David no es un suicida", sino que "algo raro" ha tenido que pasar"

Realmente esta lamentable muerte ha ocurrido en una situación bastante extraña. Las puertas del hotel no estaban forzadas; su cuerpo fue hallado colgando desnudo de una cuerda en el guardarropas de su habitación en el lujoso hotel tailandés Swissotel Nai Lert Park; tenía también un hilo que rodeaba sus testículos, adicionalmente al hilo usado para el supuesto "suicidio"; estaba en medio de la filmación de una película.

Lo anterior hace en mi opinión algo inverosímil la hipótesis del suicidio, por lo que la idea de un homicidio viene a la mente.

Sin embargo, es necesario esperar los resultados finales de la investigación, para dilucidar las causas de la muerte.

Aunque nunca fue uno de mis actores favoritos, recuerdo con agrado su serie "Kung Fu", y algunas de sus películas, como aquella donde participó con Chuck Norris (y que pueden ver en el segundo video de arriba).

En fin, este post lo hago como un homenaje a su memoria.

Si la causa de la muerte fue el homocidio, espero que los culpables reciban todo el peso de la ley.