martes, 7 de abril de 2009

Dragon Ball Evolution: Controversial adaptación para el cine de un conocido Anime



Yo realmente no soy fan de "Dragon Ball", pero tengo interés en este película, dado el gran revuelo y expectativa que hay sobre ella.

Según wikipedia, "Anime" "fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados"

Yo particularmente no encuentro nada extraordinario en los "Anime", pero estoy conciente de que mucha gente disfruta de ellos, y que la adaptación al cine traerá a muchos fans, y crearán nuevos, de este tipo de programas. Es por eso que espero ver pronto esta película.

Otro aspecto interesante que rodea a esta película, es que al parecer, muchos de los fans de los Anime no están contentos con la adaptación que se ha hecho. Y pueden incluso considerar casi como una ofensa dicha adapatación de sus tan apreciados dibujos animados japoneses.

Partiendo de este hecho, estimo que muy probablamente la película creará bastante controversia entre la comunidad de fans de los ánime, aunque no sé hasta que punto esto repercuta en el éxito de la película.

Un ejemplo de lo anterior, es el siguiente video que, en forma de parodia, han creado unos fans de los anime acerca de esta adaptación para el cine de Dragon Ball Evolution.