domingo, 28 de diciembre de 2008

Noches de Tormenta (Nights in Rodanthe) con Richard Gere y Diane Lane



A todos los lectores de mi blog, me gustaría recomendarles esta excelente película titulada "Noches de Tormenta", y protagonizada por uno de mis actores favoritos, Richard Gere, y una excelente actriz como es Diane Lane.

Como acostumbro, no les contaré la película, pero en el video pueden ver el trailer para que tengan una idea de qué trata. Esta película pertenece al género de drama, pero yo creo que gustará no solo a los fans de ese género, sino a todas las personas, debido a la extraordinaria calidad de los actores.

Recuerden que Richard Gere y Diane Lane ya han trabajado juntos en otras películas: en el 2002, Richard y Diane protagonizaron una película verdaderamente fantástica, que seguro muchos de ustedes ya vieron (y si no, ¿qué esperan para buscarla?), que se titula "Infidelidad", y cuyo trailer pueden ver a continuación:



Aunque no es una regla absoluta, cuando una película es protagonizada por actores y actrices de primer nivel, casi siempre resultan siendo buenas (entre otras razones, porque los actores experimentados y reconocidos no aceptan participar en películas mediocres, ya que eso afecta su carrera; y debido a su experiencia, ya han desarrollado un "olfato" sobre l calidad de la película en que participarán). Aunque ciertamente lo "bueno" o "malo" que uno juzgue una película está bastante influenciado por nuestros gustos personales.

Pero estoy segura que a la mayoría de ustedes les gustará.