martes, 12 de agosto de 2008

Olimpíadas Beijing 2008: Mis deportes favoritos

Estoy muy contenta por el inicio, hace ya varios días, de las Olimpíadas Beijing 2008, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Algunos de mis deportes favoritos, son los siguientes:





La natación sincronizada, es a mi modo de ver uno de los deportes más hermosos y exigentes, porque involucra tanto un aspecto artístico-estético, como un aspecto propiamente físico-deportivo. Esperamos que el equipo español logre un buen lugar en estas competiciones.







El baloncesto es otro deporte que me gusta mucho, siempre he admirado a los jugadores de la NBA, y por supuesto a las selecciones de Estados Unidos que se han formado desde 1992, con el conocido "Dream Team". Por supuesto, deseo que España obtenga el triunfo, ya que tiene calidad y garras suficientes como para ganarle a cualquier (iba a decir "incluso a Estados Unidos", pero después de ver la versión 2008 de este equipo, prefiero reservarme la opinión...)




El fútbol es uno de mis deportes favoritos, y Messi mi más admirado jugador internacional. Aunque el fútbol olímpico no parece tener mucho prestigio, algunas de las selecciones que están compitiendo actualmente están bien estructuradas y vale la pena hacerles seguimiento.




Por último, la gimnasia, que practiqué por algún tiempo, es una de mis máximas pasiones deportivas.

Aunque me gustan muchos otros deportes, estos son los principales. Y espero que estas olimpíadas sean unas de las mejores de las que se hayan efectuado hasta ahora.

Por último, recomiendo que toda persona practique ejercicios, ya que no solo eso mantiene el cuerpo en un excelente estado físico, sino además ayuda a liberar tensiones, a mejorar el autoestima, y a consolidar las relaciones sociales e interpersonales.