miércoles, 11 de junio de 2008

Henry Bauer: escéptico de la teoría oficial del SIDA




El investigador Henry Bauer, especialista en el estudio de las anomalías científicas y las teorías heterodoxas, ha publicado recientemente el libro "The Origin, Persistence and Failings of HIV/AIDS" donde hace un estudio exhaustivo y actualizado de la literatura médica especializada sobre el VIH y el SIDA.

Pero su postura no es la de repetir los lugares comunes que existen sobre el SIDA, o defender acríticamente la teoría oficial; por el contrario, Bauer somete a un riguroso y severo escrutinio crítico a dicha literatura, revelando las groseras contradicciones, los supuestos no contrastados, las afirmaciones gratuitas, las suposiciones ofrecidas como hechos confirmados y las tesis comprobablemente falsas que constituyen la teoría oficial sobre el origen del SIDA.

Bauer no niega la existencia del SIDA, sino que cuestiona con pruebas la teoría oficial que señala que el SIDA es causado única y exclusivemente por el VIH.

Este libro es de lectura obligada para cualquier lector zetético.

Bauer tiene un blog que es un complemento perfecto de su libro, y donde constantemente publica artículos y documentos que muestran las insuficiencias e incoherencias de la teoría oficial.

Que el lector zetético juzgue...